SABELLA, TÉCNICO DE LA SELECCIÓN MESSI, LO MÁS PARECIDO A DIEGO MARADONA ENTRENADOR MANU, CRACK DE LA SELECCIÓN DE BÁSQUET DEL POTRO, FIGURA DEL EQUIPO ARGENTINO DE COPA DAVIS ARCHIVODEPORTES.COM: EL PATO SE AHOGÓ EN LA ACADEMIA

domingo, octubre 24, 2004

EL PATO SE AHOGÓ EN LA ACADEMIA

Ubaldo Matildo Fillol finalmente le puso fin a su ciclo en Racing debido a los malos resultados y la impotencia de no poder cambiar el rumbo del equipo.
Se veía venir. La derrota contra Independiente SE JUGÓ SU IMAGEN Y PERDIÓ CON LA GENTE DE LA ACADÉfue el desencadenante para que se pusiera en marcha el operativo reloj de arena. Las horas del Pato estaban contadas. Más allá de que Marín confiaba en que el entrenador podía revertir la situación, se hizo insostenible. Además la relación con la gente, la misma que lo idolatraba hace poco tiempo, por poco pedía su cabeza. Ya no había vuelta que darle. Los cambios que realizaba para darle un poco de aire al equipo, lo terminaron ahogando. Los jugadores no le respondieron. Y eso que el gerenciador le trajo los refuerzos que Fillol pidió para el comienzo del torneo, amén de que la mayoría llegaron sobre la hora y con un estado físico pobre. Lo cierto es que el Pato en su primera experiencia como técnico no se comió ninguna. No tuvo problemas en reconocer las amenazas que le llegaban a su domicilio y se quedó en el cargo. Trajo a Casas como una de las figuras y cuando no rindió, lo colgó. Hizo lo propio con pesados como en "Nuno" Molina, Estévez o Cuenca. Además, las incorporaciones no respondieron a las expectativas: Lucchetti llegó para ocupar un lugar que estaba bien custodiado, se puede decir un capricho del Pato. No tuvo grandes actuaciones como había demostrado en Santos Laguna. Araujo fue un acierto, un desconocido que se ganó el lugar a fuerza de garra. Crosa nunca llegó a ser el de Vélez y Boca y encima se lesionó. Cristian Fernández llegó como un desconocido desde Italia y muchos se preguntan si había estado de vacaciones allí. Falcón empezó jugando y fue uno de los más regulares. Barrado también, el ex River aportó algunos goles y buen pie. Matute Morales recién ahora comenzaba a demostrar su categoría. Marinelli sigue sin explotar y le da pie a las suspicacias de que se lo infló demasiado, que en realidad fue una promesa y no mucho más. Cardetti se olvidó de hacer goles y encima pagó la inactividad que tuvo en el Valladolid. Darío Husain no llegó a jugar demasiado y Pino nunca conformó, uno del montón.
Ahora que el Pato dejó un hueco libre, el encargado de dirigir al primer equipo será Guillermo Rivarola, ex jugador del club, más conocido por su paso por River que por la Academia. El "Tiburón" estaba dirigiendo al selectivo junto a Miguel Ángel Colombatti y se hará cargo de un fierro caliente. Bastante complejo para empezar a dirigir. Seguramente la idea de Marin es bancarlo hasta diciembre y así tener tiempo de negociar con algún pesado que pueda cargarse la mochila de dirigir a un grande como Racing. Si querés más info de Rivarola o Fillol, ingresá a Estadística de Jugadores.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal