SABELLA, TÉCNICO DE LA SELECCIÓN MESSI, LO MÁS PARECIDO A DIEGO MARADONA ENTRENADOR MANU, CRACK DE LA SELECCIÓN DE BÁSQUET DEL POTRO, FIGURA DEL EQUIPO ARGENTINO DE COPA DAVIS ARCHIVODEPORTES.COM: IL GRAN CARUSO: MARCHE UN TIBURÓN CON CHAUCHA

martes, septiembre 25, 2007

IL GRAN CARUSO: MARCHE UN TIBURÓN CON CHAUCHA

ASUME EN NEWELL´S DE ALMAGRO A TIRO SE LA JUGÓ AL DEJAR RIVER Y LE SALIÓ MAL
El sistema en el que viven los técnicos hoy en día es tremendo. Esta semana ya se fue Guillermo Rivarola, de Olimpo, pero retornan (¿tan rápido?) Caruso Lombardi y el Chaucha Bianco.
Trabajos estresantes hay por todos lados. En mayor o menor medida todos lo son. Depende de la personalidad y capacidad de digerir ciertas cosas. Pero hoy en día ser técnico...te la regalo. Más por la situación de histeria generalizada de la gente, la falta de banca y seriedad de algunos directivos y la caradurez que tienen otros, que en vez de contar la verdad, prefieren seguir en el ojo de la tormenta y usted piense lo que quiere. El que salió del bendito sistema fue Guillermo Rivarola, quien presentó la renuncia por la situación de Olimpo. Ojo, tampoco es que el club está último faltando 3 fechas y corre peligro de descenso. Sr. Ledo, presidente de Olimpo, usted es un hombre serio, un técnico no puede pretender grandes cosas a la fecha 10º con un plantel en el que la mayoría ni se conoce y que necesita tiempo de trabajo. Aunque lo que se dice públicamente es que Rivarola renunció, algo que venía amagando desde las últimas derrotas. ¿Soluciones mágicas a la vista? ¿O Rivarola habrá renunciado en serio? Si es así no debería volver a tener trabajo fácil porque en la primera de cambio y con la famosa frase: "Para descomprimir" se toma el buque. Tampoco deben haber hecho demasiado los dirigentes. Por otra parte, Caruso Lombardi, aquel que hasta hace menos de un mes dirigía a Argentinos, que le había ganado a Boca, que decía que necesitaba descanso porque su cuerpo se lo pedía, que los problemas de salud...por favor Caruso. Extraña de un hombre frontal como usted. La verdad es que no quedó clara su salida del Bicho, o ¿habrá sido por falta de entendimiento con la CD y el tema de las pelotas, el agua fría y demás? Muchos colegas salen a hablar y tiene razón cuando dicen que algunos que renuncian a su cargo al otro día están dirigiendo otro club pero, ¿con qué pergaminos? Ya no buscan técnicos campeones, no se fijan quién ganó cuál o tal torneo. Por eso cambian mucho las líneas de las CD cuando un Independiente baja de un Menotti a un Troglio (la primer experiencia en un grande, sin sacarle méritos al DT puntero aunque Comparada se la jugó), Newell´s de un Tolo Gallego a un Caruso Lombardi..Y encima exigen resultados siempre. Tal vez se descubran técnicos capaces y les vaya bien pero a priori son jugadas poco claras, más parecidas a un manotazo de ahogado. Ah, me olvidaba, el Chaucha Bianco (¿no era del DT de Almagro hace poco?) reasumió en Tiro Federal en la B Nacional aunque él sí tiene pergaminos como haber ascendido a este equipo a Primera. Lo que es desprolijo es que un técnico dirija en un mismo torneo a dos equipos. Cuestión de códigos dirán algunos.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal