SABELLA, TÉCNICO DE LA SELECCIÓN MESSI, LO MÁS PARECIDO A DIEGO MARADONA ENTRENADOR MANU, CRACK DE LA SELECCIÓN DE BÁSQUET DEL POTRO, FIGURA DEL EQUIPO ARGENTINO DE COPA DAVIS ARCHIVODEPORTES.COM: LA MEJOR SINFONÍA POLACA

martes, septiembre 25, 2007

LA MEJOR SINFONÍA POLACA

ESCOPETA QUIERE MÁS
Sergio Roitman, amante del piano, se dio el gusto de ganar su 2º challenger del año en Szczecin y ya igualó la marca del año pasado, donde había conquistado la misma cantidad de torneos. Todavía se puede superar.
En los juegos individuales siempre es fundamental estar bien de la cabeza. Muchos tenistas manifiestan que es lo más complejo de este deporte, mantenerse en un alto nivel por la autoexigencia no sólo en lo físico sino también en lo mental. Los entrenadores no se cansan de decir que los objetivos siempre tienen que ser más altos. Nunca hay que conformarse con lo obtenido hasta el momento. La ambición no debe perderse jamás. Quizá por eso a los argentinos les esté costando tanto imponerse en los torneos actuales. Que las lesiones de acá, que el calendario aprieta y no juego este para preservarme para el otro...lo cierto es que los nuestros están cada día más abajo en el ránking ATP. Nunca tuvimos tanta cantidad de tenistas como en la actualidad que golpean las puertas del liderazgo gobernado por los top ten, ésos puestos en los que supimos disfrutar a Coria, Nalbandian, Cañas o Gaudio, ¿se acuerdan?. Sólo depende de ellos ingresar a ese lugar. Uno de los que quiere arrimarse y prenderse en el lote de "conocido" es Sergio Roitman, quien acaba de quedarse con su segundo challenger de este 2007. Con uno más superará la marca lograda el año pasado o quizá aspire a ganar algún torneo ATP ahora. No estaría mal. Tampoco es para despreciar este título en un jugador que tal vez llegue donde muchos se quedaron.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal